martes, 19 de julio de 2011

El comienzo del triunfo

Escrito por Adrian L.de Medrano
 Tal vez todo haya comenzado cuando en 2008 llegó el DT Cesar Farías a dirigir la selección, muy criticado siempre ha sido por la fanaticada venezolana, pero poco a poco la gente empezó a cambiar de opinión y más que todo en Boston cuando la Vinotinto logró ganarle a la selección de Brasil rompiendo una racha de 17 partidos sin ganar, siguiendo los pasos del profe, con pasión, fe y ganas de seguir hacia adelante los Vinotintos hacían cosas que antiguas selecciones no lograban hacer. A finales de 2010 se veía una plantilla fresca, joven, que quería darse a conocer y ganar títulos. Laterales que Venezuela necesitaba para complementar ese juego de fútbol del mediocampo para adelante como Rosales y Cichero fueron oportunos a la hora de la victoria, un creador de juego como ha sido Tomás Rincón ha sido de suma importancia a los momentos de goles y artilleros de alta calidad que son Fedor y Rondón son precisos al momento de anotar para el equipo, de los más importantes por ahora.

Renny Vega aplaudiendo tras el empate Vinotinto.
El 7 de junio de 2010 el portero Renny Vega tuvo de sus peores momentos con la selección, ya tenía tiempo sin ser convocado le dieron una oportunidad ante la selección de España, cosa que no la aprovechó y más bien fue sumamente criticado y que no debería ser el portero titular de la Vinotinto en la Copa América 2011 que comenzaría dentro de poco; pero Farías no hizo mucho caso y lo unió a la plantilla; cosa que ha ayudado bastante para esas jugadas en su contra que las ha parado con profesionalismo y en el partido ante Paraguay dio aquella asistencia histórica con la empataría el juego 3-3 en último momento. Personas sin moral alguna la critican, pero eso no la detiene, mientras más críticas más se fortalecen.
 Esta Vinotinto sin duda alguna ha sido la mejor en mucho años, cosa que enorgullece más a la fanaticada venezolana, que se sienten cada día más de este país y que han esperado por muchos año un equipo como este, donde su comienzo fue mediocre y triste y su futuro es gloria y felicidad.

1 comentario:

  1. Al fin un blog sobre la vinotinto, excelente saludos, busco blogs buenos para formar red e intercambio de links, avisame http://elarroztostao.blogspot.com

    ResponderEliminar